Servicios: Peritaje Psicografológico.

 

I-Gestió de Comunitats i Peritatges,S.L., es un gabinete  pericial psicografológico. La psicografología o grafoanálisis, consiste en el estudio y aplicación de un conjunto de técnicas avanzadas orientadas a la interpretación científica de la personalidad, para con ello redactar informes sobre las características psicosomáticas e intelectuales de la grafía examinada.

 

Nuestros informes periciales psicografológicos, permiten conocer el estado anímico en que se encontraba la persona cuando realizó el escrito, así como identificar posibles patologías o estados alterados de conciencia que pudieran afectarle a sus facultades mentales. De utilidad en el caso de anónimos (retrato psicológico del autor), testamentos ológrafos (capacidad mental y voluntad plenas, sin que hayan existido coacciones en su redacción), notas de suicidas, proceso de separaciones y divorcios (verificación de tendencias agresivas en alguno de los cónyugues, inmadurez psicológica, posible incapacidad para poder educar a los hijos, etc.

 

Nuestro compromiso profesional es reducir el tiempo en el proceso de elaboración y entrega de cualquier tipo de estudio.

  

Nuestros peritos psicografológicos, además tienen la titulación de perito calígrafos. Su doble titulación completa su perfil profesional, ya que es muy evidente el notable nivel de aciertos que tiene un perito calígrafo que a la vez es perito psicografológico, frente al que no domina las dos especialidades.

 

¿Quién puede contratar nuestros servicios?

 

Los servicios ofrecidos por i-Gestió de Comunitats i Peritatges, S.L., son solicitados, principalmente, por aseguradoras, asegurados, abogados, detectives privados, organismos oficiales, entidades financieras, juzgados, empresas y particulares.

 

¿Por qué elegirnos?

 

Contamos con un equipo especialmente formado para la realización de cualquier informe grafológico sea cual sea su ámbito.

 

Nuestros peritos están inscritos en listas de juzgados de los municipios de la provincia de Barcelona y forman parte como miembros en la Asociación Empresarial de Peritajes y Valoraciones Judiciales APPJ y realizan colaboraciones con diversos bufetes de abogados, dando así un amplio abanico de servicios. 

 

Para acabar, una frase del padre de la grafología, J. Crépieux Jamin:

"La grafología es una cosa, la peritación es otra; sus fines no son los mismos, aunque sus orígenes son idénticos, pues en los dos casos se trata con los distintos movimientos de la escritura. Cuando el grafólogo clasifica y explica movimientos, prepara el terreno para la pericia gráfica. En otras palabras, aprender a ver las escrituras".

 

Pueden contactar con nosotros, mediante nuestros teléfonos o bien a través de nuestro formulario de contacto. En un máximo de 24 horas, nos pondremos en contacto con ustedes.