Servicios: Peritaje Calígrafo Judicial.

 

I-Gestió de Comunitats i Peritatges,S.L.,es un gabinete  pericial calígrafo, encaminados a la verificación de la autenticidad de una firma o manuscrito y a la determinación de la autoría de una muestra supuestamente falsificada.

 

Nuestro compromiso profesional es reducir el tiempo en el proceso de elaboración y entrega de cualquier tipo de estudio.

 

La pericia caligráfica, se define como la aplicación de técnicas grafológicas orientada a la identificación de la autoría de un grafismo. El perito calígrafo emite dictámenes sobre la autenticidad o no de manuscritos, correspondencias de firmas, verificación de letras en testamentos ológrafos, firmas de contratos dudosos, cheques, albaranes y letras de cambio, identifica la autoría de misivas o anónimos en distintos soportes.

 

Nuestros peritos calígrafos, además tienen la titulación de perito psicografológico. Su doble titulación completa su perfil profesional, ya que es muy evidente el notable nivel de aciertos que tiene un perito calígrafo que a la vez es perito psicografológico, frente al que no domina las dos especialidades.

 

¿Quién puede contratar nuestros servicios?

 

Los servicios ofrecidos por i-Gestió de Comunitats i Peritatges, S.L., son solicitados, principalmente, por aseguradoras, asegurados, abogados, detectives privados, organismos oficiales, entidades financieras, juzgados, empresas y particulares.

 

¿Por qué elegirnos?

 

Contamos con un equipo especialmente formado para la realización de cualquier informe grafológico sea cual sea su ámbito.

 

Nuestros peritos están inscritos en listas de juzgados de los municipios de la provincia de Barcelona y forman parte como miembros en la Asociación Empresarial de Peritajes y Valoraciones Judiciales APPJ y realizan colaboraciones con diversos bufetes de abogados, dando así un amplio abanico de servicios. 

 

Para acabar, una frase del padre de la grafología, J. Crépieux Jamin:

"La grafología es una cosa, la peritación es otra; sus fines no son los mismos, aunque sus orígenes son idénticos, pues en los dos casos se trata con los distintos movimientos de la escritura. Cuando el grafólogo clasifica y explica movimientos, prepara el terreno para la pericia gráfica. En otras palabras, aprender a ver las escrituras".

 

Pueden contactar con nosotros, mediante nuestros teléfonos o bien a través de nuestro formulario de contacto. En un máximo de 24 horas, nos pondremos en contacto con ustedes.